HERRAMIENTAS Hay 132 productos.

Subcategorías

  • HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

    El concepto de herramientas eléctricas se aplica a la descripción de herramientas con cable.

    Se caracterizan por tener una máxima resistencia y fiabilidad siempre teniendo en cuenta el tipo de máquina y la función a desempeñar. Normalmente una herramienta de mayor calidad tiene un precio más elevado ya que su materia prima es más resistente, y se le puede exigir más.

    Las herramientas eléctricas las utilizan tanto los bricolajeros, para desempeñar trabajos diversos, y los profesionales de diferentes sectores como carpintería, construcción y reformas, herrerías, técnicos del metal, soldadores, pladuristas, fachadas ventiladas, sectores como el naútico o el aeronáutico de automoción.

  • HERRAMIENTAS A BATERÍA

    La gran ventaja de las herramientas a batería es la movilidad, el poder desempeñar un trabajo sin pensar que debe haber una conexión eléctrica cercana.

    Por suerte hoy en día han mejorado la durabilidad y la resistencia de las baterías gracias a su principal competente el LITIO y al desarrollo de nuevos motores.

  • MEDICIÓN Y NIVELACIÓN

    Con las herramientas de medición láser, encontraras la forma fácil, rápida y sencilla de desempeñar aquel trabajo de medición de un local de cualquier superficie, para ello a la hora de comprar un nivel el factor mas importante es en la distancia máxima que te vas a mover; También se le llaman medidores a los detectores de humedad, de metales, de cables electricos....

    Las herramientas de nivelación láser te permiten ahorrar mucho tiempo con máxima profesionalidad y exactitud. Hay un modelo para cada usuario!!!

  • HERRAMIENTAS MANUALES

    Las herramientas de mano son el medio mas practico para realizar trabajos de corte, de sujeción y de fijación de la forma apropiada. En esta sección encontraras herramientas de corte como: cúteres, navajas, tijeras cortatubos…; mordazas y pinzas para sujeción y multitud de atornilladores y llaves de todos los tamaños, para realizar fijaciones.  Pero como todos sabemos, antes de ponerse manos a la obra hay que preparar el terreno, por lo que aquí también podrás encontrar las herramientas de nivelación y medición adecuadas para que todo salga como esta previsto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 132 items
Mostrando 1 - 12 de 132 items